Saltar al contenido

Las mejores apps de Android en 2020

apss android 2020

Se calcula que existen más de 3 millones de aplicaciones en la Google Play Store y sin embargo, no todas valen la pena. Por ello, hemos elegido las mejores apps de Android en 2020, para que puedas disfrutar de distintas actividades. Con un teléfono inteligente Android podrás disfrutar mejor de tu trabajo diario, estudios de idiomas, de instrumentos musicales o actividades deportivas. También podrás administrar tus finanzas o divertirte.

Las mejores apps de Android en 2020

Evernote

Esta es una aplicación que te ayudará a mantener todo organizado. Podrás realizar listas con lo que quieres hacer a diario, escribir notas, grabar notas de voz a modo de recordatorio o para registrar determinado suceso, guardar páginas web y más. Cuenta con una serie de opciones que te permitirán buscar fotografías y texto dentro de tu móvil de forma rápida y eficaz. Entre sus características destacables, está el hecho de que puedes tomar una fotografía con determinada información y buscarla automáticamente desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Lo mejor es que es completamente gratuita.

Netflix

Conocida por muchos, no solamente es una de las mejores apps de Android en 2020, sino una de las más populares. A pesar de que hay otras aplicaciones de streaming, esta continúa siendo la más descargada. Te permite acceder a una amplia gama de películas y series en streaming 4k. Podrás encontrar series populares como Black Mirror o Stranger Things, por ejemplo. También es una excelente opción para los amantes del anime y de las caricaturas. Para descargarla, deberás pagar 9$ mensuales.

Pocket Casts

Si eres un amante de los podcasts, entonces esta aplicación te permitirá, tan solo por 4$ tener acceso a una serie de entretenidas historias. Podrás ver distintas opciones y la mejor parte es que puedes sincronizar el audio en diferentes dispositivos móviles, para que cuando inicies sesión desde otro lugar, puedas partir desde donde te quedaste. Tiene una interfaz muy agradable y te permitirá entretenerte por horas con distintas temáticas.

Spotify

Esta es una de las mejores apps de Android en 2020 y también de las más descargadas. Te permite escuchar música desde tu dispositivo móvil y descargar casi cualquier género que estés buscando. Además tiene opciones especiales, como por ejemplo las listas de colaboración, en donde tú y un grupo de amigos pueden ir agregando música para divertirse mientras salen a trotar o están en el gimnasio. También podrás acceder desde varios dispositivos y sincronizar los controles. Esta app puede descargarse gratis, pero la versión Premium cuesta 10$ al mes.

Cookpad

Si eres amante de la cocina, entonces esta es una excelente aplicación. Te permitirá administrar las listas de recetas, ingredientes y listas de compras en el mercado. Además, la aplicación comienza a buscar recetas que podrían gustarte, en función de tus últimos movimientos. Es una excelente herramienta si estás pensando en ahorrar dinero y no comer afuera, o si estás empezando una nueva dieta.

Clue

Esta es una aplicación dedicada a las mujeres. A veces suele suceder que pierden el rastro de su ciclo menstrual y no se acuerdan cuándo fue la última vez. Esto podría traer consecuencias, como embarazos no deseados, etc. Para evitar esto, la app tendrá un registro de las menstruaciones y podrá predecir cuándo será la próxima vez que vendrá. Es completamente gratuita, tiene una interfaz muy agradable y es muy fácil de usar.

Yazio

Una de las formas más eficaces de perder peso es reduciendo la ingesta diaria de calorías. Por ello, esta aplicación se encargará de decirte las calorías que tiene todo lo que estás ingiriendo en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Además podrás agregarle las actividades físicas que realices, así como cuánta agua estás tomando. Hará el cálculo de cuántas calorías necesitas ingerir en función de los datos que le introduzcas. Tiene una versión gratuita que funciona muy bien y otra Premium con características extra, como un diario con tus actividades o sugerencias de recetas.

Khan Academy

Si eres una persona que tiene una vasta curiosidad y quiere aprender sobre artes, computación, economía, humanidades, matemáticas y más, entonces esta es la solución. Es una aplicación completamente gratis, que cuenta con lecciones de variedad de temas y funciona de maravilla para estudiantes universitarios y público general. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Mint

Si te propones la administración de tus finanzas, entonces esta es una de las mejores apps de Android en 2020. Es completamente gratuita y te permitirá llevar un récord de tus gastos, así como las cuentas que tienes por pagar, para que no se te olvide nada. Tiene varios widgets, que te ofrecen formas de administración para lograr determinado objetivo, por ejemplo. Su interfaz es muy agradable y sencilla.

ComiXology Comics

Si eres amante de los cómics, esta es una aplicación que no puedes dejar de probar. Por tan solo 6$ al mes te ofrece un amplio catálogo de comics y podrás verlos a full color desde tu móvil o tableta. Es una aplicación perteneciente a Amazon y una de las más descargadas por los amantes del género. Dentro de la misma, podrás acceder a miles de comics gratuitos y a otras ediciones especiales con variedad de precios.

Kindle

Si te encanta leer, pero no quieres tener miles de libros en tu bolso, entonces Kindle es la solución. Es una aplicación que te permitirá acceder a miles de libros y leerlos con gran facilidad. Además, podrás ir a la tienda Kindle para encontrar libros de diversas temáticas. Es una app gratuita que puedes sincronizar con otros dispositivos, para que sigas leyendo desde donde te quedaste sin importar en dónde te estés conectando.

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Al igual que como sucede con las computadoras, la seguridad de tu dispositivo móvil es importante. Por ello, si navegas por webs desconocidas, es importante que tengas esta aplicación. Por 15$ anuales te permitirá escanear tu dispositivo móvil y saber si existe alguna amenaza de phishing, etc. Es muy fácil de utilizar y hará el diagnóstico de tu móvil en segundos.